Hornos deshidratadores

Hornos deshidratadores de frutas, granos, hortalizas y hierbas aromáticas para uso industrial, fabricados en acero inoxidable; con calentamiento a gas o eléctrico; por aire forzado mediante ventilación centrifuga. De esta forma se garantiza un deshidratado homogéneo y parejo de todo tipo productos.

Contamos con la mayor experiencia disponible en Colombia en la fabricación, importación, distribución y servicio técnico de hornos para panadería, restaurante y laboratorio; todo este conocimiento nos permite construir el horno de deshidratado de alimentos más compacto y eficiente del mercado colombiano.

al final de la pagina encontrara los productos y sus respectivos precios.

 

Necesita un horno a medida para su industria? Con mucho gusto se lo fabricamos!

 

 

 

Flujo del aire en los deshidratadores Exhibir Equipos

El horno cuenta con un sistema de transmisión del calor mediante convección  forzada; el aire caliente recircula permanentemente; contribuyendo con una alta eficiencia energética; comparado con otros sistemas disponibles en el mercado.

Las flechas azules indican el flujo de aire caliente; las verdes la salida de humedad a través del desfogue.

Todo deshidratador producido en nuestra planta;  independientemente del tamaño, consta de un gabinete con doble pared en acero inoxidable; con aislamiento en poliuretano o lana mineral.

Ofrecemos un exclusivo sistema que retiene el máximo la temperatura permitiendo la salida de humedad sin demasiadas perdidas de calor; lo que redunda en un significativo ahorro en costos de energía.

 
 

Técnicas de deshidratado

 

Si a usted le interesa conocer más sobre las variables a tener en cuenta en el secado de alimentos; Patricio Valdez a escrito un manual muy completo sobre deshidratación. La UNESCO tambien tiene un excelente documento sobre técnicas de deshidratación; que aunque va dirigido a la deshidratación solar, muchas de sus recomendaciones aplican al secado de alimentos por aire forzado.