Exprimidores de Naranja

Exprimidores de naranja industriales eléctricos y automáticos; de varios tamaños y calidades que sin duda se ajustaran a su necesidades y presupuesto.

Los diferentes modelos y precios los encontrara al final de la página.

 

Exprimidores eléctricos

Ofrecemos una primera linea para incursionar en el mundo de los exprimidores eléctricos, con equipos comerciales donde las frutas deben ser cortadas y colocadas manualmente para obtener el zumo; estos exprimidores van dirigidos a pequeños bares y cafeterías que quieren agilizar la producción de jugo.

 

Exprimidores semi-automáticos

El siguiente grupo de exprimidores, está destinado a panaderías y cafeterías que desean dar estilo y personalidad a sus negocios; que requieren una producción media de jugos; con maquinas exprimidoras de naranjas industriales; cortadas y exprimidas por el equipo, después de cerrar la tapa de proteccion.

A todos los exprimidores industriales descritos en el párrafo anterior; (excepto los marca Zumex de extraordinaria calidad), le hemos solicitado al fabricante mejorar la calidad de la estructura y de los engranajes;  colocando piñones en acero reforzado (no plásticos) y motores de mayor potencia. La razón fundamental de este requerimiento esta en el grosor de la cascara, el poco jugo y demasiada fibra de la mayoría de variedades de naranjas nacionales; que generaba demasiados servicios de mantenimiento y perdida de credibilidad en nuestros productos.

Estas diferencias no las vera a simple vista comparándolas con otras maquinas disponibles en el mercado, pues todos los exprimidores parecen idénticos.

 

Exprimidores de naranja automáticos

Los exprimidores de naranja automáticos son el grupo élite de nuestras maquinas exprimidoras de cítricos. Estos tienen una base giratoria en la tolva que alimenta automáticamente la maquina, logrando mayores rendimientos de producción de jugo.