Amasadoras Mojadoras

Amasadoras y mojadoras  para panadería de extraordinaria calidad a los mejores precios del mercado; nacionales e importadas; con el respaldo y garantía de Exhibir Equipos en Bogotá.

los diferentes modelos y precios son mostrados en la parte inferior de esta página

 

Calidad y durabilidad

Las amasadoras industriales que ensamblamosestán sobre-dimensionadas para la capacidades ofrecidas tanto en estructura como en motor y controles electrónicos; de esta forma garantizamos que la maquina al ser utilizada a la capacidad estipulada no esta trabajando a tope. Estos refuerzos  permiten disfrutar de una mayor vida útil de la maquina, porque no se sobrecarga en ningún momento si se utiliza para las cantidades máximas ofrecidas.

Estas maquinas están diseñadas para trabajar diaria y continuamente por más de 25 años; salvo algunos cambios  de rodamientos y correas.

 

Amasadoras monofásicas

Ofrecemos amasadoras  monofásicas con capacidad desde 8 libras hasta una arroba de harina; con transmisión de  potencia a través de poleas y correas; hecho que facilita enormemente su mantenimiento y recambio en cualquier lugar del país. Algunas de la maquinas de 110 voltios importadas que vendemos vienen con una caja reductora bañada en aceite para garantizar una larga vida útil.

No vendemos mojadoras con transmisión de piñón y cadena (muy económicas en el mercado colombiano), por su baja calidad, fallas continuas y difícil mantenimiento.

 

Amasadoras trifásicas

Ensamblamos mojadoras trifásicas en varios tamaños, que alcanzan incluso a amasar uno o dos bultos de harina. Todos los motores montados en estas maquinas son importados directamente por Exhibir Equipos. El ahorro conseguido en los motores es trasladado a nuestros clientes

Poleas con más canales que otras amasadoras disponibles en el mercado, para lograr una mejor transmisión de fuerza; rodamientos NTN, estructuras robustas, ollas en acero inoxidable calibre 16, gancho en inoxidable de pulgada y media, motores con potencia suficiente para mover la masa en cada tamaño;  son algunos de los atributos de las mojadoras que fabricamos.